Marinero - Patrón

Navegar me hace feliz. Provoca en mí un cúmulo de sensaciones. Me siento viva. Me inyecta adrenalina. Es divertido y a veces, arriesgado. Me siento libre. Para mí no hay mayor sentimiento de libertad que navegar dejándote llevar por la vida del barco. Soy líder y soy equipo. Soy responsable de lo que pasa a bordo. Y tengo que tomar la mejor decisión en cuestión de segundos. El trabajo en el mar no es posible sin un buen equipo. Es necesario que cada miembro asuma su responsabilidad y que el equipo aprenda a auto-regularse.

 

Victor Ribeiro - Patrón

Mi pasiòn por el mar y las islas me ha llevado a amar mucho la region de las Islas Canarias. Asì defino aquel paisaje: un mar abierto delante el pòrtico de la casa en la que vivo. Gran Canaria es un lugar ideal para navegar por sus condiciones del mar. Los alisios soplan con regularidad, y los canales de viento entre islas ponen a disposición del navegante zonas de aceleración ideales. 

Me gusta navegar desde pequeño, trabajando en el Taxiboat espero poder encontrar gente con mi misma afición y compartir gratos momentos en el mar.

 

Comercial - Muelle

Me gusta turismo porque tratas con diferente tipo de personas, conoces su cultura y su gastronomía. Eespero que al terminar mi carrera pueda tener un buen trabajo, saber diferentes idiomas y conocer culturas, gastronomía y personas diferentes.
También elegí turismo porque tiene diferentes ramas de trabajo.
 
 

 

Noemi Jimenez - Reservas

Adoro viajar, conocer otras culturas, innovar y desarrollar proyectos creativos y diferentes. Diseñar eventos a medida con el Taxiboat y organizar las reservas me da la oportunidad de trabajar por vocación y me permite relacionarme internacionalmente con entidades y personas que confían en nosotros hasta el más mínimo detalle de los acontecimientos más importantes de sus vidas.

 

 

Birgit Pauwels - Comercial

Estudié Turismo con la intención de conocer el mundo. Trabajé en varias empresas turísticas, tengo 1 año con el Taxiboat y al poco tiempo me dí cuenta de que prestar un servicio tan bonito y humano a los pasajeros cada día se ha hecho más satisfactorio. Gracias a la tecnología que usamos y actualizamos constantemente y el trabajo en equipo con los de venta he logrado un trabajo de calidad. Es impresionante la cantidad de información que manejo la cual me ayuda a dar un rápido y excelente servicio. Me siento complacida en estar desarrollando mis conocimientos y aprendiendo cada más vez junto a la gran familia que somos en el Taxiboat.

 

Claudia Santos - Comercial

Desde mi infancia mi familia viajaba mucho, lo que me convirtió en una apasionada por los viajes y el turismo, teniendo la oportunidad de conocer gran parte de las maravillas naturales del mundo. Me desempeño como Agente Comercial con el Taxiboat desde Noviembre 2015. Estoy agradecida por la oportunidad que tengo de pertenecer a la familia de Taxiboat; lo cual me permite cada día interactuar con otros apasionados por los viajes y hacer posible que ellos conozcan y hagan turismo en Gran Canaria.

 

Yessica Hernandez - Administración

Me encanta de trabajar en el turismo, me da prioridad de las personas es ser feliz, y que momento mejor que cuando uno se va de vacaciones o a ver a su familia, es un compromiso en el que lo mas importante son los clientes.  

Testimonios